Construcción del saber
Fechas: 7 y 8 de noviembre
Que hicimos: En las clases pasadas hicimos un trabajo con arcilla y yesoline con figuras o moldes navideños, también hicimos el examen final de la materia.
Que aprendí: Aprendí como hacer esto que es muy fácil se hace así:
¿Cómo lo puedo profundizar?: Sabiendo mas cosas sobre los materiales que utilizo.
Que aprendí: Aprendí como hacer esto que es muy fácil se hace así:
- Con el molde se hecha 2 cm de arcilla y se esparce bien.
- Se hace una figura cualquiera en el molde.
- Se le hecha la vaselina.
- Se mezcla el yesoline con el agua y se revuelve se hecha en el molde.
- Se seca y se saca como si fuera un hielo.
¿Cómo lo puedo profundizar?: Sabiendo mas cosas sobre los materiales que utilizo.
Consulta:
Yesoline: El sistema YESOLINE está dirigido a la construcción de forjados reticulares en los que se pretende aplicar un acabado directo de yeso sobre los techos y contribuye a conseguir un aligeramiento de la estructura del edificio.