jueves, 10 de mayo de 2012

Historia de la belleza

Construcción del saber 
Fecha: 9 de mayo 
Que hicimos: En la clase pasada trabajamos la historia de la belleza donde debíamos hacer un cartel que contenía modelos o chicas de este tiempo.
Que aprendí: Aprendí que las personas son bellas como son no con cirugías y todo eso.
¿Cómo lo puedo aplicar?: Haciendo obras de teatro con mujeres naturales y teniendo en cuenta que es belleza.
¿Cómo lo puedo profundizar?: Sabiendo que es belleza y teniendo mi autoestima en alto.
Consulta:
Belleza: La Belleza es una noción abstracta ligada a numerosos aspectos de la existencia humana. Este concepto es estudiado principalmente por la disciplina filosófica de la estética, pero también es abordado por otras disciplinas como la historia, la sociología y la psicología social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario