ENSAYO DE ORLAN
Hemos estado trabajando la belleza corporal y su historia, por tal razón visitamos el Museo de Antioquia, para ver la exposición de una persona que mira diferente el tema de la belleza y esta es ORLAN.
Yo pienso que ORLAN tenía muy buenos argumentos para analizar lo que ella hacía, por que ella era una persona que le gustaba y vivía el tema de la belleza, puesto que le parece interesante lo que pasa con este, por lo tanto comienza a trabajar la belleza en su cuerpo y hace cambios en este; cuando ORLAN se hizo la primera cirugía del mentón, ella estaba en contra de la anestesia y se quedó despierta.
La importancia de todo esto es que podemos aprender a valorar la belleza y a los demás como son, mirándolos desde diferentes puntos de vista, y que cada persona se acepta tal como es, viéndose bella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario