Construcción del saber
Fecha: 1 y 2 de agosto.
Que hicimos: En las clases pasadas empezamos hacer el libro de artista, pero, por nuestra indisposición e indisciplina no pudimos terminarlo; también terminamos el taller de las empresas.Que aprendí: Aprendí que debo ser mas callada en clase, con una buena actitud; también aprendí a que una empresa puede surgir de cualquier lado.
¿Cómo lo puedo aplicar?: Lo puedo aplicar teniendo buena actitud en clase, y creando empresas con cualquier tema.
¿Cómo lo puedo profundizar?: Lo puedo profundizar sabiendo que es actitud y que es una empresa.
Consulta:
Actitud:La actitud es la forma de actuar de una persona, el comportamiento que emplea un individuo para hacer las cosas. En este sentido, puede considerarse como cierta forma de motivación social -de carácter, por tanto, secundario, frente a la motivación biológica, de tipo primario- que impulsa y orienta la acción hacia determinados objetivos y metas. Eiser define la actitud de la siguiente forma: predisposición aprendida a responder de un modo consistente a un objeto social.
Empresa:Una empresa es una organización, institución o industria, dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales, para satisfacer las necesidades de bienes y servicios de los demandantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario