Construcción del saber
Fecha: 22 y 23 de agosto
Que hicimos: En las clases pasadas hicimos la exposición de los Libros de artista, después estuvimos en la sala de informática y comentamos en el blog de Empartec.Que aprendí: Aprendí que para exponer algo o hablar sobre algo no debe ser una investigación sino también algo que sepamos sobre el tema a exponer, también aprendí a comentar cosas en un blog.
¿Cómo lo puedo aplicar?: Lo puedo aplicar investigando mas cosas sobre cualquier tema a gustar y haciendo mas comentarios en el blog.
¿Cómo lo puedo profundizar?: Lo puedo profundizar sabiendo que es un comentario.
Consulta:
Comentario: Un comentario es una apreciación oral o escrita sobre cualquier cosa puesta en análisis. El comentario no implica emitir un juicio valorativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario